#JustBall
Soccer Program
Miami

Miami

Estamos emocionados de anunciar que Flag Nation y Aid for Life se han unido al programa de fútbol #JustBall, una iniciativa de la Fundación de Fútbol de Estados Unidos patrocinada por Adidas. A través de este programa, Flag Nation y Aid for Life llevarán el fútbol a niños y niñas . El deporte ofrece numerosos beneficios para los jóvenes, promoviendo la inclusión, la disciplina, el trabajo en equipo y la autoestima. Estamos emocionados de brindar a estos niños y niñas la oportunidad de participar en actividades deportivas que fomenten su desarrollo integral.
 
 
 

#Justball

Just Ball League se creó como una reinvención del fútbol juvenil en los Estados Unidos. Guiado por la creatividad, la diversión y la inclusión, Just Ball transformará la forma en que las comunidades interactúan con el juego, utilizando la infraestructura de minicanchas que adidas, la U.S. Soccer Foundation, Musco Sports Lighting y otros socios han creado como centros de juego hiperlocalizado. . Los objetivos del programa de Just Ball son 1.) promover el amor por el fútbol y la vida activa, 2.) permitir que los jugadores creen y se expresen a través del juego, 3.) infundir el espíritu de competencia sana, 4.) reforzar la amistad y diversión a través del deporte, y 5.) para crear centros de juego seguros y acogedores en el vecindario.

¿Por qué?

El modelo de pago por jugar niega el acceso a los niños en comunidades de escasos recursos y subrepresentadas. Los datos recientemente publicados indican:

• 1 de cada 5 niños interesados en el fútbol no juegan porque es demasiado caro

• 1 de cada 4 niños interesados no están jugando porque no hay programas o campos en sus comunidades

• Casi la mitad de los niños de 9 a 11 años encuestados indicaron que planeaban dejar de jugar porque ya no era divertido, era demasiado caro o no podían conseguir transporte a las oportunidades de juego.

¿Por qué nosotros?

Hoy en día es difícil encontrar una herramienta que los proyecte a los niños a ser su mejor versión para convertirse en líderes, y que a su vez los aleje de los malos hábitos y de las adicciones, sumando el riesgo de crecer con una visión inadecuada de la vida que los lleva a cuestionar a cualquier autoridad que se les presente.
El deporte desde hace 8 años en nuestro proyecto ha sido parte fundamental para lograr una integridad humana, en cada uno de los niños que han aceptado el gran reto con la ayuda y colaboración de sus padres de participar bajo este programa deportivo.

Eduardo Castellanos

¿Dónde entrenamos ?

Iglesia capilla del rey Sabados-Domingos 4pm a 6pm

Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

Si no encuentras la respuesta aquí, por favor envíanos un correo a info@flagnation.org

La edad mínima  es de 6 años

La temporada dura 8 semanas en spring y 8 semanas en el fall

No, en este programa solo se realizan juegos entre los jugadores participantes

No, este programa es mixto, donde niños y niñas son tratados por igual.

No, el programa es totalmente gratutito.

“Kind words can be short and easy to speak, but their echoes are truly endless.” – Mother Teresa

Flag Nation Inc is a tax-exempt organization as described in Section 501(c)(3) of the United States Internal Revenue Code. Donations to Flag Nation Inc are tax-deductible to the extent allowed by law.

Menu

Contacts

¿Quieres ayudar?

Déjanos saber Tu interés

¿Cómo puedo ayudar?   Déjanos un mensaje contándonos de que forma crees que puedes ayudarnos Gracias.